Español Inglés Portugués
 Publicaciones  //  Revisión

Números Publicados > MAY 2012 VOL. 7 NÚMERO/NUMBER 2


Una publicación de la Sociedad de la Educación del IEEE

Revista Completa (3,6 MB)

Portada
Contraportada
Portadas Interiores

Editorial (en español)
Gabriel Díaz

Artículo 1

Tres Técnicas de Prácticas Competitivas Basadas en el Paradigma Project-OrientedLearning para las Ingenierías TIC
Xabiel G. Pañeda, David Melendi, Sergio Cabrero, Raquel Blanco, Roberto García y Abel Rionda

Volumen 7, Número 2 Pags.53-60
 

Artículo 2


Volumen 7, Número 2 Pags.61-61
 

Artículo 3


Volumen 7, Número 2 Pags.62-69
 

Artículo 4

T-Learning para Personas con Discapacidad
Carlos Rivas Costa, Miguel Gómez Carballa y Luis Anido Rifón

Volumen 7, Número 2 Pags.70-77
 

Artículo 5

Una Herramienta de Soporte a la Educación Infantil a través de la Televisión
Rubén Míguez Pérez, Juan Manuel Santos Gago, Víctor M. Alonso Rorís y Luis Anidos Rifón

Volumen 7, Número 2 Pags.78-85
 

Artículo 6

Servicios Interactivos y Accesibilidad en la Televisión Digital, una Oportunidad para Reducir la Brecha Digital
Ángel García Crespo, Belén Ruíz Mezcua, Israel González Carrasco y José Luis López Cuadrado

Volumen 7, Número 2 Pags.86-93
 

Artículo 7


Volumen 7, Número 2 Pags.94-94
 

Artículo 8

Red de Innovación: La Videoconferencia como Recurso en el Apoyo Tutorial y en el Aprendizaje Autónomo
Ana María Martín Cuadrado, M. Ángeles López González y Andrés García Arce

Volumen 7, Número 2 Pags.95-101
 

Artículo 9


Volumen 7, Número 2 Pags.102-108