Español Portugués
 Publicaciones  //  Revisión

Números Publicados > Volumen y Número

Pulse sobre el número deseado para desplegar los resúmenes de los artículos en la zona inferior.

Editoriales

Artículo 1

Análisis de buenas prácticas docentes de mobile learning en la Universidad: diseño y validación de la escala APMU (Early Access)
Inmaculada Aznar-Díaz, José-María Romero-Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo and Gerardo GómezGarcía

Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 2

Implementación de una planta piloto para el desarrollo integral de laboratorios remotos (Early Access)
Juan Valdiviezo Espinoza, William Ipanaqué Alama, Member IEEE, Juan Soto Bohórquez e Iván Belupú Amaya

Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 3


Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 4


Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 5


Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 6

Gestão de Projetos na Engenharia: preparar a Geração Z com Competências Transferíveis
José Magano, Cláudia Sousa Silva, Cláudia Figueiredo, Andreia Vitória, Teresa Nogueira

Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 7

Editorial Invitada: Desafíos al campo educativo: La competencia digital. Segunda Parte
Adriana Gewerc, Donatella Persico, Virginia Rodés-Paragarino

Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 8

Mujeres trabajadoras y competencia digital en el contexto laboral español
Agudo Prado Susana, Rodríguez-Ruiz Beatriz y García-Sampedro Marta

Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 9


Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 10

Riesgos vinculados con la publicación de contenidos en las redes sociales (Early Access)
Juan-Ignacio Martínez-de-Morentin de-Goñi, Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin

Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 11


Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 12


Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 13


Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 14

Uso de una Red Social Simulada como Herramienta Educativa para Mejorar la Competencia Digital Docente (Early Access)
Aldo Gordillo, Enrique Barra, Pablo Garaizar, Sonsoles López-Pernas, Member, IEEE

Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 15

Competencia digital en el aprendizaje de la argumentación académica escrita (Early Access)
Rosario Arroyo González, Eric Fernández-Lancho, Estefanía Sánchez

Volumen 9, Número 1 Pags.-
 

Artículo 16

Luces y sombras en la e-comunicación de los preadolescentes gallegos
A.Rodríguez-Groba, E. Martínez-Piñeiro y A. González-Villa

Volumen 9, Número 1 Pags.-