IEEE-RITA

Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje

Revista  Iberoamericana de Tecnologías de Aprendizagem

IEEE-RITA es una publicación de la Sociedad de Educación del IEEE (IEEE EdSoc), centrada en la comunidad iberoamericana, no sólo en el sentido geográfico, sino también en todos los investigadores de habla española y portuguesa de todo el mundo.

IEEE-RITA publica artículos en inglés a través de IEEE Xplore (accesibles para los inscritos en IEEE Xplore) y una versión del mismo, ya sea en español o portugués, libremente accesible a todo el mundo a través de VAEP-RITA.

Se pueden enviar artículos a IEEE-RITA en Inglés o en español/portugués. Para más info, vea la sección de Envío de Trabajos

O IEEE-RITA é uma publicação da IEEE Education Society (IEEE EdSoc), focada na comunidade ibero-americana, não apenas no sentido geográfico, mas também em todos os pesquisadores de língua espanhola e portuguesa de todo o mundo.

O IEEE-RITA publica artigos em inglês através do IEEE Xplore (acessível aos inscritos no IEEE Xplore) e uma versão dele, em espanhol ou português, acessível gratuitamente a todos através do VAEP-RITA.
>
Os artigos podem ser enviados para o IEEE-RITA em inglês ou em espanhol / português. Para mais informações, consulte a seção de Enviar trabalhos

Capturas del Documento de Ejemplo

A continuación pueden ver capturas de cómo deben quedar los documentos.

  1. En Plantilla tienen el documento base para codificar sus artículos.
  2. Tienen más indicaciones en nuestro documento resumen de estilo
  3. De todas formas no olviden que como última referencia seguimos las instrucciones del IEEE que pueden encontrar en TransJournal.

Obsérvese el encabezado y el pie de página, el título principal así como la zona de autores y referencia. Ojo también a la filiación al final de la primera columna, especificada como una nota al pie, con el número en color blanco para que no se vea y sin línea divisoria. Deberá incluir los datos que se indican.

Obsérvense en este caso los formatos de las figuras y las tablas.

A continuación pueden verse el formato de las referencias, incluidas como lista numerada y sangría francesa.